sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Moyano llamó "Pinocheta" a Bullrich y ella le respondió "Pinochoto"

miércoles 13 de septiembre de 2023

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, recibió este miércoles el respaldo de la Unión Cívica y en ese contexto decidió responderle al líder de Camioneros, Hugo Moyano.

Ayer el sindicalista la llamó "Pinocheta" en referencia al dictador chileno Augusto Pinochet. Además, advirtió que será "de sentido común" movilizarse contra eventuales quitas de derechos a los trabajadores que quieran implementar tanto la exministra de Seguridad como el postulante por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

"Es una cuestión de sentido común. Lo hemos hecho siempre. Igual que si viene la señora, la Pinocheta, la señora (Patricia) Bullrich. También va a pasar lo mismo. Ella va a venir a querer sacar todos los derechos de los trabajadores", declaró Moyano en El Destape Radio.

Este miércoles llegó la respuesta de Bullrich, quien apodó a Moyano “Pinochoto”. En esa línea, argumentó: “La discusión en Argentina es seria. Nosotros le decimos al sindicalismo dejen de ser millonarios, ser conservadores y de amenazarlos con los que van a hacer el primer día de nuestro gobierno. No vamos a permitir los aprietes”.