sábado 13 de julio de 2024

Habrá un corte general este domingo en Centenario para vincular los alimentadores

viernes 15 de septiembre de 2023

Neuquén.- La Municipalidad de Centenario informa a través de la Secretaría de Servicios Públicos que este domingo durante las primeras horas se realizará un corte general de energía que afectará el funcionamiento de la Planta Potabilizadora de Agua, en el barrio Villa Obrera, debido a los trabajos que se llevan adelante en la Estación Transformadora del EPEN.

Por otro lado, el Epen informó hace instantes que mañana el corte será general de 11 a 14 en la Estación Transformadora Centenario para realizar la vinculación de los alimentadores afectados y restablecer la demanda tanto de Centenario como de Vista Alegre.
Al mismo tiempo la Secretaría de Servicios Públicos informó que durante la tarde de este sábado y por la misma situación se produjo un inconveniente en la planta del Canal Mari Menuco, por lo que habrá lugares donde no llegará el agua hasta tanto esté normalizado todo el sistema de red.
Se reitera a la comunidad reducir el consumo de agua en los hogares hasta que se normalice y vuelva a funcionar la provisión a través de la red.

Ayer, aproximadamente a las 19,  se restableció el servicio en Barrio del Alto, Barrio Bellavista, Barrio Libertad, Barrio Primeros Pobladores, Barrio La Ruca, Barrio La Uocra, B° Sejún, Bombeo del Epas  Mari Menuco y también la zona industrial del PIC  de Centenario.

Personal del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) trabajó en la estación transformadora de Centenario para restablecer el servicio de energía que fue afectado por un incendio dentro de las instalaciones.

El incidente dejó sin luz a Centenario y Vista Alegre de Neuquén, además de Barda del Medio, Campo Grande y Contralmirante Cordero, provincia de Río Negro.

 

 

Temas de esta nota