lunes 15 de julio de 2024

Anunciarán en las próximas horas medidas para autónomos y trabajadores informales

sábado 16 de septiembre de 2023

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UXP), Sergio Massa, anunció que "en las próximas horas" se conocerán nuevas medidas para autónomos e informales.

Massa anticipó que “en las próximas horas” se anunciarán nuevas medidas para los trabajadores autónomos e informales, y en la próxima semana se hará lo mismo para las pequeñas y medianas empresas.

“A los autónomos que están esperando, que estén tranquilos, en las próximas horas también vamos a tomar una decisión para beneficiar a esos profesionales y comerciantes que trabajan y emprenden de manera autónoma y están esperando una respuesta nuestra. Lo mismo quiero decirle a aquellos que hoy están por fuera de la economía formal, casi tres millones de argentinos que no forman parte de la población formal registrada pero que forman parte de la población económicamente activa”, afirmó.

Del mismo modo, “en los próximos días” se anunciarán “más medidas para las pymes y que sigan generando empleo y paguen menos impuestos”, adelantó el titular del Palacio de Hacienda.