lunes 15 de julio de 2024

Buscan la campera de la mujer que murió en un choque camino al Cerro Catedral

sábado 16 de septiembre de 2023

El domingo pasado se produjo un choque en la ruta de acceso a Catedral que dejó como saldo la muerte de una vecina que viajaba en una camioneta Kangoo junto a compañeras de trabajo. El impacto de una Jeep en la parte lateral de la Renault derivó en que ambos rodados terminaran volcados sobre la banquina. La mujer murió en el lugar y tres personas fueron derivadas al Hospital Zonal. 

La víctima fatal se llamaba Gissel Verónica Nicolás, vivía en el San Francisco IV y trabajaba en una empresa privada de turismo que opera en el cerro Catedral. 

Desde el entorno familiar de la mujer fallecida iniciaron una campaña en las redes sociales para dar con la campera de la víctima, que desapareció en el lugar del fatal choque. Además precisaron que si bien la prenda tiene un valor sentimental, en uno de los bolsillos contenía dinero destinado a pagar una serie de cuentas familiares, dieron a conocer en El Cordillerano.

“Hola, ¿cómo va? Les pido si pueden compartir esta publicación. Ella era mi hermanita Gisse Nickolas, quien falleció el domingo en el accidente del cerro Catedral. Su campera desapareció con $40.000 en uno de sus bolsillos, ese dinero lo iban a usar para pagar varias cosas”, precisó la hermana de la víctima. 

Además agregó que “lo importante para su esposo y mi sobrino es recuperarla porque tenía pocos días de uso y tiene un valor sentimental muy importante para ellos. ¡Muchas gracias!”.

El domingo pasado, los trabajos de peritaje demandaron más de 5 horas, prolongándose hasta cerca de las 22 horas (el choque fue pasadas las 15 horas). La investigación busca determinar qué rodado (la Jeep o la Renault Kangoo) terminó invadiendo el carril contrario. El lugar del impacto que presenta la Kangoo puede ser crucial para la investigación.

Temas de esta nota