miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Terminó Mercurio Retrógrado y estos son los signos más beneficiados

sábado 16 de septiembre de 2023
Terminó Mercurio Retrógrado y estos 6 signos se beneficiarán con su salida
Terminó Mercurio Retrógrado y estos 6 signos se beneficiarán con su salida

Es sabido que siempre que rige "Mercurio Retrógrado" nos influye de manera negativa, influye tanto en las comunicaciones tecnológicas como en las relaciones afectivas, entre otras cuestiones. Sin embargo, este viernes 15 de septiembre, el planeta terminó su frase regresiva y esto beneficiará a 6 signos del zodíaco en particular.

Los 6 signos que se beneficiarán con la salida de Mercurio Retrógrado

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)
Que las oportunidades no se te escapen. Vas a tener muchas y tendrás que estar atento para que puedas aprovecharlas. El cosmos se encargará de proporcionarte las que necesitas para que avances en los aspectos de tu vida en los que te encuentras más estancado. Es posible que en el amor halles a tu pareja o que, en los negocios, consigas un empleo que se adapte a tus requerimientos.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)
Por fin cerrarás una cuenta pendiente que tienes con una persona del pasado que que no te deja en paz, pues cada cierto tiempo, cuando crees que ya no está en tu vida, aparece de nuevo en tus sueños. Esto es porque llegó la hora de que dejes el orgullo de lado, enfrentes a esa persona desde el entendimiento para tu propio bien. Después de esto verás que ya ni el recuerdo quedará. Cerrarás para siempre esa puerta.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)
Es posible que te sientas presionado por el tema del dinero, que no tienes para solventar algunas responsabilidades, pero sí te llegará el dinero que esperas y saldrás airoso, pero esto será un aviso de que es momento de que cambies de rubro, de que busques otras alternativas para que no vuelvas a protagonizar un episodio como este. También deberás dejar de lado esa confianza, hay asuntos en los que es mejor estás seguro que confiado.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Días de mucha relajación, compartirás y celebrarás la vida de algunos familiares desde el amor y el reencuentro, lo que hará que te distraigas, recargues tus energías y le inyectes más motivación a tu vida. Reirás mucho con un grupo de hombres de tu entera confianza. Es posible que organices un viaje en familia, una salida fuera de la ciudad para tener mayor contacto con la naturaleza.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Recobrarás la fuerza interior que se vio afectada semanas atrás por un amor cercano. Poco a poco te recuperarás y te tendrás el ánimo para retomar tu rutina. Una mujer de cabello corto te dará sabias palabras que te ayudarán a ver la situación desde otra perspectiva mucho más alentadora, cambiando así tu actitud hacia el mundo, y llenándote de esperanza para un mejor porvenir.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)
Estos días son excelentes para vender esas cosas que ya no usas y de la que puedes obtener un dinero con el que solventarás algunas cuentas, dándote mayor tranquilidad. Saldrás rápido de esos objetivos y vivirás un hecho superior que te dibujará una gran sonrisa. Usa tu red de apoyo para vender y darte a conocer en el mundo del comercio.

Temas de esta nota