sábado 15 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Van a cremar a Matías y la llegada a Neuquén sería en las próximas horas

lunes 18 de septiembre de 2023

Neuquén.- Carina, mamá de Matías Rosales desde Oruro, Bolivia, con "Mañanas en Red".

"No hay persona detenida. Quedaron en llamar para realizar un identikit y no aparecieron. Hoy nos reunimos con la Defensora del Pueblo de Bolivia para hacer trámites judiciales. Es bastante escasa la información que brindan y mintieron en el horario del homicidio", dijo.

Carina además comentó que "el sábado salimos a recorrer los últimos minutos con vida de Matías. Queremos localizar a la enfermera y un joven que vio lo sucedido. Vecinos nos dijeron que no fueron consultados por la policía. Hay una cámara de seguridad en una farmacia, pero la farmacéutica se niega a aportarla. Dice que "la cámara está rota".
 
Comentó que "hay muchas contradicciones, como por ejemplo la apertura de las puertas de seguridad. Señala que un médico dijo que no lo atendía por ser argentina. El cuerpo no está bajo la refrigeración correspondiente. La cremación será paga por los padres".
 
"Vamos a cremar a Matías. El gobierno de Neuquén está a disposición y esperando el llamado nuestro. Hoy o mañana ya definimos, porque el cuerpo no puede estar en la morgue y nos puso un plazo el Ministro de Seguridad", finalizó