lunes 15 de julio de 2024

Llega la competencia Zapala Fest

martes 19 de septiembre de 2023

Zapala.- Esta competencia, diseñada especialmente para jóvenes de 13 a 35 años, promete un día lleno de emoción y camaradería en un ambiente vibrante y lleno de energía. Será el día 23 de septiembre a partir de las 15 horas en el Paseo La Estación.

El “Zapala Fest” le brindará a los participantes y espectadores una tarde repleta de diversión y competencia deportiva. Se podrá elegir entre tenis de mesa, básquet 3×3, fútbol tenis y truco.

En el caso de tenis de mesa, la modalidad será mixta, con equipos compuestos por un jugador femenino y un jugador masculino. Se competirá por categorías. Para el básquet 3×3 habrá competencias tanto para equipos femeninos como masculinos, con 4 jugadores por equipo. También se disputará por categorías.

Pasando el Fútbol Tenis, al igual que el tenis de mesa, esta modalidad será mixta, con equipos de 2 jugadoras femeninas y 2 jugadores masculinos por equipo. La competencia se llevará a cabo por categorías.

Y finalmente apuntando al truco, será una categoría libre y mixta, con equipos compuestos por 1 jugadora femenina y 1 jugador masculino por equipo.

Con respecto a las categorías se dividirán de la siguiente manera:

De 13 a 16 años.

De 17 a 23 años.

De 24 a 29 años.

De 30 a 35 años.

Para participar en el “Zapala Fest” 2023 versión deportiva, los interesados ​​deben inscribirse previamente. Las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace: https://forms.gle/Z3jtPn4QyUQBcUNM8  

El evento organizado por el Municipio, promete ser un día inolvidable de deporte, diversión y competencia en Zapala.

Temas de esta nota