jueves 30 de mayo de 2024

Todo listo para la Next Level Car Fest en el autódromo de Centenario

martes 19 de septiembre de 2023

La Patagonia argentina es conocida por su majestuosidad natural, pero este fin de semana, la región se prepara para una experiencia completamente diferente y emocionante: Next Level Car Fest. Este evento promete ser una verdadera celebración de la pasión por la velocidad y la adrenalina, y será la primera edición de una fiesta fierrera que jamás hayas experimentado.

Next Level Car Fest tendrá lugar en el Autódromo de Centenario. Este escenario de renombre Nacional se convertirá en el epicentro de la acción y la emoción para todos los amantes de los motores de la Patagonia y más allá, el 22-23-24 de septiembre.

Las picadas junto al Show Car es unen para un evento único e inolvidable, la primera edición de la fiesta fierrera de la Patagonia, la cual contará con más de 400 expositores, de distintas zonas del país, exponiendo sus autos/camioneta/moto. 

Además, En Next Level Car Fest no solo podrás admirar autos y motos espectaculares en exhibición, sino que también podrás presenciar emocionantes picadas en la pista. 

El día viernes, a partir de las 19 horas, se llevarán a cabo las picadas de motos, con más de 50 motores presentes. El día sábado, será el turno de las picadas de autos, mientras que el domingo será día de desafíos.