jueves 20 de junio de 2024

Incendio fatal en una vivienda: el comisario confirmó que habia dos personas en su interior

martes 19 de septiembre de 2023

Neuquén.- El Comisario Enrique Fraile a cargo del operativo en el incendio de la vivienda informó que dos personas fueron rescatadas del lugar. Una de ellas falleció y otra tiene heridas de consideración.

“Aproximadamente a las 16,52 una dotación de bomberos parte a la vivienda de calle Palpalá para sofocar un incendio de una vivienda”, manifestó a LU5 el comisario

“Cuando llegó el personal al lugar había un incendio generalizado y de forma inmediata se pidió apoyo a las unidades de Gregorio Álvarez para hacer un ataque más fuerte al incendio. En las casas lindantes no se observó propagación . En la parte externa de la vivienda había materiales derivados de la celulosa. La vivienda está ubicada en la parte de atrás del terreno”, agregó el comisario.

“Se rescató a dos personas que no podían salir por las llamas que tienen entre 30 y 40 años aproximadamente. Ambos pudieron salir por el personal de bomberos y fueron entregadas al personal de salud. Por lo que conozco estaban siendo reanimados”, informó. Una de las personas rescatadas falleció y otra tiene heridas de consideración y está en el hospital local siendo asistido.

Aún no se pueden conocer las perdidas, “estamos terminando y todavia no estamos en condiciones de dar una evaluación de lo que se quemó”