sábado 15 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Francisco Sánchez: "El cambio es republicano, es sin incendiar nada, sin destruir nada"

jueves 21 de septiembre de 2023

Neuquén.- El diputado nacional Francisco Sánchez, actual candidato a renovar la banca, encabezó la presentación de un documento en el que propone, entre otras cosas, “un camino sin atajos y sin un salto al vacío, con un gobierno austero, de sólidos valores republicanos, poniendo fin a décadas de déficit fiscal e inflación, reduciendo impuestos, que valore el mérito, respete la ley y la Constitución, y ponga a los ciudadanos como prioridad en toda decisión y acción de gobierno”. 

En la reunión estuvieron presentes y tomaron la palabra los presidentes de cada uno de los partidos de Juntos por el Cambio; Marcelo Bermúdez, del Pro; Juan Peláez, de la UCR, Valeria Todero de la CC-ARI, y Monín Aquín, candidata a diputada nacional, representando al Nnuevo Compromiso Neuquino, luego de que David Schlereth, exdiputado nacional, leyera el documento elaborado. También expresaron su apoyo en el evento la presidente del partido UNIR, Leda Cabrera, y Hugo Righetti, exconcejal y miembro de la Agrupación Comahue, que nuclea a exconcejales y legisladores de distintas procedencias partidarias de la provincia de Neuquén. como el mpn y la UCR entre otras.

En su discurso, Francisco Sánchez sostuvo que “los argentinos comienzan a darse cuenta de que hay solo una posibilidad de cambio serio y republicano”, punto que coincidieron todos los expositores. “El cambio es republicano, es sin incendiar nada, sin destruir nada, sino reconstruyendo y dando esperanza a la gente. El cambio para un país ordenado es con Patricia. Y a partir del 10 de diciembre las propuestas que ha presentado pondrán en marcha, con todos nosotros acompañándola”, concluyó el candidato.
Entre los asistentes también se encontraban legisladores como César Gass y Pablo Cervi, y referentes de otras fuerzas; entre ellos, Gastón Sobisch de la Democracia Cristiana, concejales electos de toda la provincia: Nicolás Montero, Joaquín Eguía, Marisa Torres, Pablo Scialabba, entre otros.

Como corolario del encuentro se propuso intensificar la tarea difusión del mensaje de las Fuerza del Cambio en las calles cada localidad del interior y “generar conversación en cada barrio, cada familia y grupos de amigos, muchos que aún no tienen decidido su voto”. “Sabemos que es una tarea del día a día, tarea que no abandonamos y que intensificaremos porque existe una real necesidad de cambio profundo y de un país ordenado”, subrayó Francisco Sánchez.

Temas de esta nota