lunes 15 de julio de 2024

Cuál es el estado de salud de los soldados heridos internados en San Martin de los Andes

viernes 22 de septiembre de 2023

SM Andes.- Desde el Hospital Ramón Carrillo de esta localidad actualizaron este viernes el estado de salud de los soldados heridos en el accidente de ayer.

Este viernes dieron a conocer el estado de los pacientes internados en la institución, como causa del siniestro vial ocurrido en el día de ayer. En el parte actualizaron que hay tres pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva, estables.

Mientras que otros cuatro en sala de internación de adultos y el paciente restante que había ingresado por guardia de emergencias, fue trasladado en vuelo sanitario en la tarde de ayer a la ciudad de Neuquén, para continuar su tratamiento en un centro de mayor complejidad. 

Desde la Clínica Chapelco informaron el estado de los 9 pacientes que ingresaron a Clínica Chapelco.  Hay 6 pacientes en sala y bajo observación, estables, haciéndose estudios y procedimientos menos invasivos y menos complejos, todos en buen estado en general. 

Son 3 pacientes en Terapia (UTI), uno de los pacientes se encuentra en estado reservado y dos pacientes se encuentran estables.

Todos los pacientes se encuentran con asistencia psicológica y psiquiátrica y están siendo evaluados por todas las especialidades. Hasta el momento no hay ningún paciente de alta médica.