miércoles 12 de junio de 2024

Robó una pc y materiales de estudio y lo atraparon a las pocas cuadras

domingo 24 de septiembre de 2023

En horas de la noche del sábado (23/09) personal de comisaría 35° Rincón de los Sauces, demoró a un sujeto por robar una pc y material de estudio.

Pasadas las 23:00 Hs, personal policial realizaba patrullajes preventivos por el radio urbano de la localidad, cuando fueron alertados por un vecino, quien les manifiesta que al salir de comprar de un local comercial, observo a una persona en el interior de su vehículo, que luego sale corriendo con su mochila, conteniendo está en su interior una notebook marca HP y material de estudio. 

Alertados, los uniformados a unos metros divisaron a un hombre de similares características, por lo que procedieron a su correcta identificación, el mismo tenía consigo los elementos denunciados, cabe mencionar que se acercó al lugar el damnificado, quien reconoció sus pertenencias y al sujeto.

Finalmente  tras comunicaciones con Fiscalía Única Local, se demoró y traslado a los asientos de sede policial al ladrón y se le restituyo las pertenencias a su legítimo propietario.  

Temas de esta nota