lunes 27 de mayo de 2024

Apareció una mujer parecida a Silvina Luna: “Me dio impresión”

domingo 24 de septiembre de 2023

Josefa Navajas, una mujer influencer muy parecida a Silvina Luna, se volvió viral en las últimas horas a través de las redes sociales. El parecido impactó a los cibernautas que reconocieron rápidamente detalles similares de Navajas y la actriz que murió hace tres semanas atrás. 

Luna causó una gran conmoción con su partida y el mundo del espectáculo quedó en shock por la falta de respaldo judicial que recibió durante los últimos años. El escalofriante parecido también impactó de lleno entre los seguidores de la modelo.

La mujer día a día posteos videos sobre su situación: padece hipotiroidismo y ofrece consejos sobre una dieta saludable dirigida a aquellos que también enfrentan esta condición.

“Me dio impresión”, “Tenés un aire a Silvina Luna increíble” y “es Silvina Luna chilena”, fueron algunos de los comentarios con más me gusta en sus publicaciones en relación con la presentadora de televisión.

“Muchas gracias por el alago, era hermosa”, fueron las palabras de Navajas con las que respondió a los seguidores de la mujer que falleció a sus 43 años.

Revelaron un desgarrador video de Silvina Luna a 21 días de su muerte
El conductor de LAM, Ángel de Brito, compartió a través de sus historias de Instagram un video que recopiló imágenes de la modelo haciendo lloga y meditando.

En el video se la puede ver practicando yoga, una de sus actividades preferidas, acompañado por el fragmento de una canción que dice: “Sé que no querías marcharte. sé que te querías quedar. Donde estés iré a visitarte, sólo guárdame un besito más”.

“1980-2023. Siempre presente, Silvina”, escribió en de Brito en la historia de Instagram. Cabe recordar que el periodista de espectáculos mantuvo una relación cercana con la mujer y su hermano Ezequiel, quien la acompañó hasta el último de sus días en el Hospital Italiano.

Temas de esta nota