lunes 27 de mayo de 2024

Lo invitó a su casa y le canceló por audio con una excusa que se volvió viral

lunes 25 de septiembre de 2023

Muchos usuarios utilizan las redes sociales para compartir situaciones desfavorables de sus vidas cotidianas , que incluyen caídas en la calle, mal tratos de empleados de comercios o incluso las citas fallidas que nunca terminan de concretarse.

Produce este tipo de contenidos con el propósito de viralizarse en los medios digitales y generar, muchas veces, identificación en los espectadores. Es así que cuando scrolleamos por Twitter o TikTok nos encontramos con historias de familiares que prueban alimentos extraños, mensajes de WhatsApp que dejan boquiabiertos a todos o también grabaciones donde los usuarios le dan probar de productos argentinos a habitantes de otros países.

En esta oportunidad, una internauta decidió utilizar su cuenta de la red social de los videos para compartirles a sus seguidores la insólita razón por la que un chico con el que iba a salir decidió cancelar una cita.


Le cancelaron una cita y es viral en TikTok

La tiktoker "@ddanilamoura" decidió invitar a un joven que le gustaba a su casa para pasar el rato, todo iba conforme al plan, ya habían quedado en juntarse y estaban tratando de cerrar la fecha concreta, cuando el pibe le envió un audio comentándole que el día que habían acordado no iba a poder ser, porque tenía una actividad que según él era más importante.

En un principio, el chico le había dicho que si quería hacer algo ya sabía que podía arreglar. Ella, dispuesta a planear una salida, le respondió que sí, qué re podía ser. Hasta ahí todo bien, ambos estaban de acuerdo en encontrarse y estaban a punto de elegir la fecha del encuentro. La situación empeoró luego de que él le tirara un día y más tarde le dijera que al final no iba a estar.

"El sábado puedo" le avisó él con anticipación , la internauta le contestó que ella también podía y lo invitó a que vaya a su casa cuando ella salía del trabajo. Al rato le envió un mensaje de voz con una excusa que la dejó descolocada: "Me acabo de rescatar que el sábado sale el nuevo FIFA y tengo un acceso anticipado para jugarlo una semana antes y nada, eso".

Ella, indignada por lo que le había dicho, decidió compartir la captura de pantalla en sus redes sociales y el video se viralizó rápidamente en TikTok, alcanzando las 200 mil reproducciones y alrededor de los 13 mil me gusta . La evidencia iba acompañada de un escrito que decía: "Cuando hablas con un virgo es tipo..." .

Entre los comentarios se podía leer: "no es de virgo, él tiene prioridades, que es distinto", "ser feliz o encajar en la sociedad" , "el FIFA lo habrá curado de más depresiones que nada", "te fue sincero, es un tipazo, cuidalo" .

Temas de esta nota