viernes 17 de mayo de 2024

Video: vieron el “fantasma” de Huguito Flores en la ruta donde se accidentó

lunes 25 de septiembre de 2023

La trágica muerte del cantante santiagueño Huguito Flores, quien falleció en un accidente de tránsito en la ruta 34 junto a su esposa, Carina Enríquez, y su cuñado, causó un profundo dolor en sus seguidores y el ámbito de musical tropical en Argentina.

Días después de su fallecimiento, un video que muestra una figura blanca en el lugar del accidente que generó revuelo en las redes sociales.

Huguito Flores perdió la vida en la madrugada del jueves pasado después de chocar de frente contra un automóvil al intentar esquivar una camioneta que viajaba sin las medidas de seguridad necesarias. En el vehículo también se encontraba Catalina, su hija menor, quien sigue internada luchando por su vida.

El video en cuestión, compartido en TikTok por el usuario @joeljeremiassnaid, muestra la camioneta involucrada en el choque y, a un lado, una figura blanca que desaparece gradualmente. La publicación acumuló más de 770 mil reproducciones y más de 27 mil me gusta.

Las reacciones en los comentarios fueron variadas. Algunos usuarios especularon que la figura blanca podría ser el “fantasma” de Huguito Flores, mientras que otros señalaron que simplemente se trataba de un tanque de agua que se veía a lo lejos y que se cortaba la grabación justo cuando pasaba de la vista.

A pesar de las diversas opiniones sobre el video, algunos usuarios pidieron que el lugar se preserve como un memorial en memoria de Huguito Flores.

“Alguien Mas Vio Algo de blanco y después desapareció”, “Se ve el tanque, pero después ya no se ve”, “se ve una persona vestida con una bata blanca”, “Pónganlo en lento con las opciones nuevas de TikTok. Es un tanque de agua, que se ve a lo lejos y se corta la grabación justo cuando tiene que pasar”, fueron algunos de los comentarios.

Temas de esta nota