sábado 22 de junio de 2024

Los 3 signos que recibirán una gran ayuda esta semana

martes 26 de septiembre de 2023

Esta semana será clave para cumplir los sueños de un grupo de personas. O al menos así lo predijo el horóscopo chino respecto a tres animales de la astrología oriental que se verán beneficiados entre los días 25 y 29 de septiembre. Los emprendimientos, las finanzas y el corazón son algunos de los aspectos que disfrutarán las personas incluidas en los signos orientales del Mono, el Perro y el Cerdo.

El 22 de enero pasado comenzó el año del Conejo de Agua en el horóscopo chino, por lo que las predicciones de este movimiento astrológico están vinculadas a la paz y la buena fortuna, entre otras virtudes. Existen tres signos en particular que podrían tener muy buenas noticias ya que esta semana estarán alineados con las buenas noticias relativas a aspectos laborales y amorosos, entre otros. Estos son los signos más afortunados en el Año del Conejo según la astrología oriental:

Mono

Abarca a las personas que nacieron en los años 2016, 2004, 1992, 1980, 1968. Según las predicciones del horóscopo chino, estos afortunados percibirán éxito en sus emprendimientos personales, aunque también podría llegar una oferta laboral inédita. En base a todo esto, deberán tomar una decisión trascendental para su vida laboral. El signo del Mono también prevé cambios amorosos aunque deberán tener espíritu de aventura y capacidad para olvidar lo pasado.

Perro
En este caso se trata de los nacidos en 2018, 2006, 1994, 1982 y 1970 quienes estarán con el corazón lleno durante esta semana de septiembre ya que conocerán a una persona con la que podrán iniciar un affaire que será permanente en el tiempo. Atrás quedaron los días de soledad, pero para ello deberán prestar atención a las señales que le develarán a la persona que los acompañará el resto de su vida, según predijo el horóscopo chino

Cerdo
Los regidos por el signo del Cerdo en el horóscopo chino; nacidos en 2019, 2007, 1995, 1983, 1971; deberán estar atentos a sus billeteras y cuentas bancarias ya que se vienen buenas noticias en el ámbito de las finanzas. Esta semana será clave para terminar de impulsar esa aventura profesional que hace varias semanas viene estancada. No sólo eso, sino que el proyecto será exitoso y tendrá su recompensa económica. Y de postre, también serán tiempos positivos para la saluda de los regidos por el signo del Cerdo.