viernes 17 de mayo de 2024

Asuntos vecinales de Cipolletti atenderá en el barrio Luis Piedrabuena

martes 26 de septiembre de 2023

Cipolletti.- Tras el incendio y la pérdida total de la sede central de la dirección de Asuntos Vecinales y Centro de Promoción Comunitaria del barrio Don Bosco, los trámites administrativos se atenderán en el CPC del barrio Luis Piedrabuena. Por dudas y consultas también está disponible la línea 147, la Central de Atención al Ciudadano.

María Torres responsable de asuntos vecinales explicó: “Los talleres que funcionaban de Desarrollo Humano y en los que participabamos en la logística y organización, pasan al sindicato de la fruta”

“Cualquier trámite que haya quedado pendiente los vecinos se deben acercar al CPC Luis Piedrabuena. Nosotros prestamos los salones de los Centros de Promoción a los vecinos los sábados y domingos. Esa documentación se perdió en el incendio. Necesitamos que se acerquen a la oficina para corroborar los datos” indicó.

“Nos surge de manera inmediata. Tenemos que reubicarlos y organizar las fechas” finalizó.

La atención se realizará de 8 a 14 hs. En CPC Luis Piedrabuena (Pastor Bowdler y Río de La Plata). Por información de usos del salón comunicarse al 299-4517245.

Temas de esta nota