sábado 25 de mayo de 2024

El Inter Miami de Messi jugará con Houston y se verá por TyC Sports

martes 26 de septiembre de 2023

Lionel Messi no sólo es el mejor jugador del mundo sino que tras su llegada al futbol estadounidense se convirtió en el futbolista que más títulos ganó en la historia. Y este miércoles el “10” va por el trofeo 45 para agigantar su historia y su vitrina cuando dispute la final de la U.S. Open Cup con la camiseta de Inter de Miami ante Houston Dynamo.

En vivo desde el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale desde las 20.50 horas, TyC Sports transmite el partido en exclusivo con los relatos de Hernán Feler, los comentarios y el análisis de Ariel Senosiain y la participación de Gastón Edul en campo de juego y zona mixta con los testimonios de los protagonistas.

Desde las 7 de la mañana la previa de la presentación de Lionel Messi se vive a lo largo de la programación de TyC Sports con móviles en vivo desde Miami, entrevistas, análisis, información y todo el color de los hinchas junto a Ariel Rodriguez, Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Majo Lezcano, Pablo Lamédica, Hugo Balassone, Agustín Fantasía, Pablo González y Juan Martín Rinaldi en las ediciones de Superfútbol, Al Angulo, Dale al Medio, Líbero, Sportia y Presión Alta.

Al término del encuentro, Daniel Retamozo y el equipo de La Noche de TyC Sports salen a la cancha con el análisis, las repercusiones y las voces de Messi y las figuras.

Temas de esta nota