jueves 30 de mayo de 2024

Telefe levantó Got Talent Argentina

jueves 28 de septiembre de 2023

A pesar del éxito de Got Talent Argentina que lidera noche a noche el prime time de la televisión, Telefe levantará su transmisión. Esto sorprendió a los seguidores del ciclo conducido por Lizy Tagliani, ya que en su horario habrá un drástico cambio en su programación.

En reemplazo de Got Talent, habrá una cobertura especial del partido de ida de Boca contra Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores. A las 21 habrá una previa; mientras que el encuentro tan ansiado por los hinchas xeneizes comenzará a las 21:30. Finalmente, a las 23:15 tendrá lugar un análisis llevado a cabo por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

De esta manera, los fans del exitoso ciclo de Telefe deberán esperar al domingo para ver a Abel Pintos, La Joaqui, Florencia Peña y Emir Abdul Gani eligiendo a los participantes más talentosos del país.

Esta no es la primera vez que el canal decide levantar el programa. El 7 de septiembre suspendieron la emisión por el debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias CONMEBOL para el Mundial 2026.

Días atrás un ilusionista dejó con la boca abierta al jurado. Ezequiel Ferra hizo un truco de magia muy peligroso y su show se robó el programa.

“Permiso, vamos a hacer una magia peligrosa, muy extrema, con unas pastillas”, expresó, y luego se las tomó de una manera muy particular. La primera la partió y después se atravesó el cuello con un cable de auriculares para sacársela de la garganta.

Esto asustó a los cuatro jueces, y fue tal la emoción que causó en ellos que el participante logró pasar a la próxima ronda.

Temas de esta nota