sábado 15 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Lucila Crexell justificó su ausencia en las redes

viernes 29 de septiembre de 2023

Neuquén.-  La senadora neuquina Lucila Crexell quedó este jueves en el ojo de la tormenta al figurar ausente nada menos que en la votación que resultó empatada para definir la suerte de la jueza Ana María Figueroa.

En efecto, en caso de haber estado ella en el recinto, Juntos por el Cambio no hubiera terminado perdiendo la votación con el desempate de la presidenta provisional del Senado.

Por tal motivo fue fustigada en las redes sociales, por lo cual ella reaccionó por la misma vía explicando los motivos de su ausencia.

 “Como representante y servidora pública, tengo la responsabilidad de aclarar algunos puntos. Esta semana estuve en Bonn, invitada como panelista a una actividad internacional sobre energías renovables, temática que forma parte de mi agenda legislativa”, explicó la senadora neuquina, que dijo estar “convencida de que la decisión de la Corte de formalizar la cesación de funciones de la exjueza Figueroa no puede ser modificada por el Senado, de manera que la maniobra del kirchnerismo es inválida e inconducente”.

Asimismo, señaló que “siempre estuve y estaré del lado de la República y la defensa de sus instituciones. Por eso acompaño a Patricia Bullrich y espero que sea la próxima presidente de Argentina”.