lunes 15 de julio de 2024

Rompieron la cerradura y robaron gran cantidad de elementos de una casa

viernes 29 de septiembre de 2023

Plottier.- Personal de la Comisaría 7ª realizó una diligencia judicial que permitió secuestrar gran cantidad de herramientas, televisores, bicicletas y otros elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de la Ciudad.

La pesquisa inició a raíz de una denuncia por un hecho delictivo, donde autores ignorados habían ingresado a una vivienda tras dañar la cerradura y sustrajeron gran cantidad de elementos.

Personal policial comenzó tareas de investigación, las que permitieron individualizar un domicilio, en donde se encontraban los presuntos autores del hecho en cuestión, como así también los elementos.

Tras recabar toda la información relevante, se solicitó a la Justicia, la orden de allanamiento para el inmueble.

Finalmente, los pesquisas secuestraron una moto guadaña a explosión, cinco televisores de distintas marcas, dos bicicletas rodados 29, tres cajas de herramientas, tres caloventores, una aspiradora, siete pares de anteojos, ropa de bebe, seis termos, una rueda de auxilio rodado 15, dos notebooks, ropas y mochilas varias, raqueta de pádel, un microondas, dos celulares, un smartwatch, tres equipos de comunicación, un glucómetro y dos municiones.

Cabe mencionar que alguno de los bienes incautados, estarían relacionados con otros hechos delictivos de la zona. Como resultado, todo lo secuestrado fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Temas de esta nota