sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mick Jagger donará su fortuna de 500 millones de dólares: “Mis hijos no la necesitan”

sábado 30 de septiembre de 2023

Mick Jagger sorprendió esta semana al decir que consideraría donar su fortuna de 500 millones de dólares a distintas organizaciones benéficas, en lugar de dejárselas a sus hijos como herencia cuando él ya no esté.

En entrevista con el prestigioso diario The Wall Street Journal, el músico británico sostuvo: “Mis hijos no necesitan 500 millones de dólares para vivir bien”, y agregó sin vueltas: “Quizás sea mejor hacer el bien en el mundo”.

El tema surgió en la conversación ya que muchos reconocidos artistas están vendiendo los derechos editoriales de sus canciones por cifras millonarias al mejor postor.

El músico de 80 años tiene ocho hijos con distintas mujeres. Karis, su primera hija con la actriz Martha Hunt, que nació en 1970 y tiene 52 años. Un año más tarde, tuvo a Jade, con su ex esposa Bianca Jagger.

Luego, tuvo cuatro hijos con la modelo Jerry Hall: Elizabeth, 39 años, Georgia May, 31, James, 38 y Gabriel, 25.

En 1999, nació Lucas, que actualmente tiene 24 años, con la modelo Luciana Giménez Morad. Y el hijo menor es Deveraux, de 6 años, con la ex bailarina Melanie Hamrick.

Cómo hace Mick Jagger para cuidar su salud a los 80 años
El cantante contó que consume varios suplementos nutricionales por recomendación de sus médicos. Además de vitaminas A, C, D, E y el complejo B, ingiere aceite de hígado de bacalo, ginseng y gingko biloba. Esto lo acompaña con ejercicios de resistencia junto a un entrenador personalizado.

Estos ejercicios están formados por trote, bicicleta, kickboxing y pesas. En total, son 3 horas diarias. “No me vuelvo loco. Alterno entre trabajo en el gimnasio y baile, luego hago carreras de velocidad, cosas así. Me entreno para la resistencia”, reconoció tiempo atrás.