martes 5 de marzo de 2024

Femicidio en Centenario: dos detenidos

domingo 01 de octubre de 2023

Centenario sigue siendo noticia por otro crimen. Esta vez fue en la zona de las Parcelas. En las primeras horas, investigaron como un intento de robo, aunque la investigación avanza en un femicidio.

Ocurrió este domingo, en el lugar, efectivos de la comisaria N°52 acudieron a un llamado sobre calle Pablo Neruda al 2600, donde encontraron sin vida a una mujer de 40 años con un disparo en el pecho. En el lugar también había un hombre que presentaba una herida de arma de fuego en su brazo. De inmediato, fue trasladado al hospital de Centenario, en donde permanece hospitalizado.

De acuerdo a la hipótesis en la que se trabaja, la víctima, Gisella Fuentes, de 41 años, estaba en su vivienda junto a otro hombre cuando su ex pareja llegó a la casa y los encontró.  La mujer sufria violencia de género y el hombre tenía restricción de acercamiento. 

La otra persona, de sexo masculino, se había ido del lugar del crimen y horas después fue a atenderse al hospital local por una herida de arma de fuego, aunque está fuera de peligro y de alta. Ambos hombres están demorados.

 

Lee también: Crimen del comerciante de Centenario: Confirman la preventiva para los dos hermanos imputados 

 

AUDIO

Jefe del Departamento de Seguridad Personal, comisario, Sergio Llaytuqueo-Femicidio de Gisela Fuentes en Centenario  http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/630375137147.mp3

Temas de esta nota