miércoles 12 de junio de 2024

Intimaron por Carta Documento al presidente de Bomberos de Pehuenia para que cese con sus comentarios

domingo 01 de octubre de 2023

Villa Pehuenia.- Félix Lorente, presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia y Moquehue, señaló en redes sociales que "durante el mes de agosto me tome unos días de vacaciones. Merecidas por cierto. Al regresar a Villa Pehuenia, me encontré, una vez más con una inesperada sorpresa. Inesperada y desagradable. Incomprensible y para mí fuera de lugar, con todo respeto"

Continuó explicando en su muro de Facebook lo siguiente:
"En la Central de nuestra Asociación de Bomberos Voluntarios me esperaba una Carta Documento, enviada por una Dra. Apoderada de la Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén. “INTIMÁNDOME EN EL PLAZO INMEDIATO A CESAR CON TODA INFORMACIÓN FALAZ VERTIDA RESPECTO DEL ESTADO DE LAS RUTAS PROVINCIALES, FUNDAMENTALMENTE LA RUTA PROVINCIAL N 13.
Solo pregunto. ¿Hasta cuándo gastar energías en mi?. No soy nadie. Solo un vecino y provisoriamente presidente de una Institución Voluntaria, sin fines de lucro. ¿Cuándo van a ocuparse de lo verdaderamente importante? El trabajo serio, responsable, planificado y definitivo sobre nuestras Rutas N 13, 11, 23 y 46?. ¿Por qué insistir en que lo que filme, grabe y fotografié es falso? Porque colocar en la carta documento. “Por lo expuesto y agravado por su función específica como Bombero Voluntario”, cuando NO TENGO EL HONOR DE SERLO SRES DE VIALIDAD. NO SOY BOMBERO VOLUNTARIO!!! Me encantaría serlo, sería un HONOR. Pero no lo soy.
"Espero Sr. presidente de Vialidad que no me moleste más. Usted siga perdiendo el tiempo en mí, que yo mientras tanto seguiré recordándole que mientras no repare nuestras rutas, Usted y demás miembros del Directorio, están incurriendo en el mal desempeño de sus funciones como funcionarios públicos. Por lo menos es mi humilde opinión."
"Para contestar vuestra carta documento, personalmente tendré que buscar un abogado. No usaré para ello fondos de nuestra Institución. No corresponde. Si usted lo hace y usa recursos del estado para molestarme, es problema suyo. NO SOY IGUAL A USTED."
"No tengo nada que perder Sr. porque existe la “Libertad de Expresión “.
La libertad de expresión es un principio que apoya la libertad de un individuo o un colectivo de articular sus opiniones e ideas sin temor a represalias, censura o sanción posterior"