Economía: Sergio Massa dijo que pondrá en marcha una "moneda digital argentina"

El candidato de Union por la Patria, Sergio Massa en el eje sobre economia, expresó que "El primer lugar vamos a poner en marcha la moneda digital argentina. Lo vamos a hacer de manera globar para toda la Argentina. Para que aquellos que tienen dinero en el exterior lo puedan traer y gastarlo sin pagar impuestos. Planteo cárcel para evasores. Vamos a poner en marcha un desarrollo de programa exportador. No solamente nuestra energía y nuestro campo, sino también nuestras economías regionales y nuestras pymes van a tener reducción de impuestos", comenzó Massa.
En tanto, Bregman le respondió: "Massa ya firmó que vamos a ser todos un poco más pobres con el presupuesto que firmó. No hay soberanía con la bota del FMI en la cabeza".
Por su parte, Patricia Bullrich le dijo al actual Ministro de Economía, "Massa, explicale a los argentinos como siendo el peor ministro de Economía puedas ser el presidente. ¿Querés hacer una ley penal. Llevatelo a Insaurralde? Andá a buscarlo".
Agregó Bullrich que "La deuda de este Gobierno es la peor de los últimos 40 años". Massa, con su réplica otra vez: "Vamos a un sistema tributario mucho más prograsivo. Vamos a seguir bajando impuestos como el impuesto a las Ganancias".
A su turno Juan Schiaretti expresó que "Massa no puede hacerse el desentendido del gobierno, por más que lance medidas no va a poder compensar ni por asomo cómo en estos meses aumentaron tanto los alimentos".
Finalmente, Javier Milei: "Qué lindo suena todo lo que dice, lástima que no lo puede hacer si no baja la inflación. Si miramos alimentos, estamos con una inflación de 470%. Estamos al borde de la hiperinflación".
Sergio Massa pidió derecho a réplica: "El presupuesto enviado al congreso tiene la chance del superhábit. Quiero decirles que la deuda con el FMI la trajo Macri, y fue la más criminal de la historia argentina. La dolarización genera la tentación del dólar, defiendan nuestra moneda".