Tomó estado parlamentario la obligación de colocar relojes y ventanas en salas de juego
lunes 02 de octubre de 2023

Neuquén.- Tomará Estado Parlamentario el Proyecto de Ordenanza de la Secretaría de Gobierno Municipal para la modificación del artículo 1º) de la Ordenanza Nº 14448.
En dicha norma, se estableció que toda sala de juegos, casinos, bingos, etc, para evitar espacios oscuros y sensación de atemporalidad, debe tener relojes visibles cada 10 metros y ventanas de cristal u otros materiales transparentes, cada un metro cuadrado de superficie para el ingreso de luz.
La iniciativa, que busca modificar esta Ordenanza, se fundamenta en que no todas las estructuras de los inmuebles pueden realizar estas modificaciones, por lo que se propone modificar las distancias para realizar estos cambios, y que se pueda compatibilizar la obligación.