domingo 23 de junio de 2024

El Registro Civil Móvil atenderá en Plaza Huincul, Cutral Co y Plottier

lunes 02 de octubre de 2023

El dispositivo móvil del Registro Civil brindará atención en Plaza Huincul, Plottier y Cutral Co. Además, funcionará en barrios de la capital neuquina.

La directora provincial de Registros Civiles, Mariana Núñez -dependiente del ministerio de Gobierno y Educación- confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil durante octubre.

“Comenzaremos el cronograma del mes en Plaza Huincul. El martes 3 y miércoles 4 el Registro Civil Móvil funcionará en el Centro de Salud del barrio Otaño ubicado en Salta 400. Participará en una jornada de salud integral junto a LUNCEC”, explicó Núñez.

El jueves 5 y viernes 6 el Registro Civil Móvil brindará atención en el barrio Valentina Norte Urbana de Neuquén capital. Funcionará en la nueva comisión vecinal con dirección en San Martín y Huanquero, desde las 9 hasta las 14. El martes 10, miércoles 11 y jueves 12 el dispositivo móvil se dirigirá a Cutral Co, donde funcionará en el barrio La Pampa, entre Santa Teresita y Tucumán.

“El martes 17 y miércoles 18 el Registro Civil Móvil estará en Plottier. Funcionará en el barrio Sveliza, ubicado en Villa El Chocón 663, entre Alicurá y Código 600. El jueves 19 y viernes 20 finalizaremos la semana en el barrio Canal V, brindando atención en la comisión vecinal ubicada en Río Gallegos y Pilar”, indicó Núñez.

El lunes 23 y martes 24 el Registro Civil Móvil estará en el barrio Copol-14 de Octubre. Funcionará en la sociedad vecinal ubicada en Elías Ramón Troitiño 2710. El miércoles 25 y jueves 26, el móvil del Registro Civil atenderá en el barrio Valentina Sur, en Sierras Pampeanas y Choele Choel.

El viernes 27, lunes 30 y martes 31 finalizará el cronograma de octubre en el barrio Belgrano de la capital neuquina. Funcionará en la comisión vecinal ubicada en Winter 938. Como todos los servicios de los dispositivos del Registro Civil funcionan desde las 9 hasta las 14, brindando atención por orden de llegada para la tramitación de DNI, pasaporte, fijar cambio de domicilio, actualizaciones y solicitud de partida de nacimiento.