lunes 15 de julio de 2024

Un policía fue apuñalado en el barrio Villa Ceferino

lunes 02 de octubre de 2023

Neuquén.- Un policía que prestaba una consigna en una vivienda del barrio Villa Ceferino fue apuñalado. El agente estaba en el lugar por una restricción domiciliaria por violencia de género y fue lesionado con un arma blanca por el hijo de la mujer.

El hecho se desencadenó alrededor de las 16,30 hs, el efectivo de 35 años, prestaba una consigna policial y la mujer le pidió auxilio porque en el interior había una persona muy agresiva y ofuscada quién era el hijo. El policía ingresó al domicilio para resguardarla y por la espalda el hombre de 20 años de edad lo apuñaló.

De acuerdo a lo informado por el comisario, Nicolás Corzo, “el efectivo tomó intervención y lo intentó reducir y en el forcejeo extrajo un cuchillo de la cintura y le dio una puñalada en la zona del omoplato. El efectivo fue trasladad consciente al Policlínico Neuquén y luego a la Clínica San Agustín.

El policía tiene 35 años y presta servicios en la Comisaria Tercera. Al momento del hecho, cuidaba que la pareja de la mujer no se acercara, pero fue apuñalado por el hijo. De acuerdo a lo informado por la mujer, madre del hombre agresor, estaría aparentemente bajo los efectos del alcohol.