miércoles 12 de junio de 2024

Emocionante: Los nietos llevaron a su abuela a cumplir el sueño de toda su vida

martes 03 de octubre de 2023

La creadora de contenido y productora musical Eliane Gallero, decidió cumplir uno de los sueños de su abuela y darle una de las mayores sorpresas de su vida.

En un vídeo publicado en su cuenta de TikTok, se puede ver como llevan a la anciana en un coche sin que ella sepa dónde va. Al descubrir el destino, es invadida por un torrente de emoción incontenible. La escena ya suma millones de reproducciones en apenas un día.

En los primeros compases del vídeo, se puede ver como a la abuela se le hace entrega una camiseta de Minnie Mouse, uno de los personajes más populares de Disney. A su vez, la nieta le anunciaba que estaban a punto de llegar al parque temático de la compañía. 

Mentira que me trajeron a Disney", dice la protagonista poniéndose la mano en la boca sin acabar de creerse lo que está viviendo. Cuando empieza a ser consciente de la realidad, no puede evitar deshacerse en lágrimas de la emoción mientras sus nietos la vitorean.

En el resto del clip aparece ya con la camiseta enfundada, haciéndose fotos con míticos personajes y disfrutando de todos los espectáculos y atracciones del complejo: "Los abuelos deberían ser eternos", escribe Gallero en la descripción del vídeo. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eliane Gallero (@elianegallero)

Temas de esta nota