sábado 25 de mayo de 2024

El Pro Neuquén dijo presente en el encuentro nacional de Jóvenes con Patricia Bullrich

martes 03 de octubre de 2023

Neuquén.-  La Juventud del Pro Neuquén, con su presidenta Evelina Durán a la cabeza, participaron en Buenos Aires de un encuentro con jóvenes de distintos puntos de la Argentina en el que se delinearon las acciones para los últimos días de la campaña y el apoyo a la candidatura de Patricia Bullrich a la presidencia de la Nación. 

Tras varias instancias de debate sobre la situación en cada provincia y en el país, el cierre del encuentro estuvo a cargo de Bullrich, que habló, entre otros puntos, de la necesidad de terminar con los “Chocolates de la vida”, en referencia al puntero del peronismo bonaerense que fue descubierto extrayendo millones de pesos de cuentas pertenecientes a empleados fantasma de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, de manera similar a lo que ocurrió en Neuquén con las estafas con los planes sociales en las que están imputados ex ministros del Movimiento Popular Neuquino. 

Al respecto, Evelina Durán afirmó: “Patricia Bullrich es la única que se le planta a las mafias, a los que corrompieron todo el sistema político al punto de degradar la palabra y la confianza de las personas en el mismo sistema democrático”. 

“Más allá de la terrible situación económica y la pobreza que los gobiernos peronistas generaron, la degradación de la democracia con mafias enquistadas en los gobiernos es uno de los peores legados del kirchnerismo”, agregó, pero aseguró que ahora “tenemos presidenta con coraje y equipos para enfrentar a las mafias de este país, y es Pato Bullrich. Tenemos veinte días para convencer a aquellos que no han ido a votar de que en sus manos está el futuro de la Argentina”. 

El encuentro incluyó también la reunión del consejo nacional del PRO y se realizó en el Belgrano Athletic Club de CABA. Fue organizado por el presidente interino del PRO, Federico Angelini, y se dirigieron a los jóvenes Mauricio Macri -a través de una videollamada- Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Jorge Macri, el gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres; la vicegobernadora electa de Santa Fe, Gisela Scaglia; la vicegobernadora electa de Mendoza, Hebe Casado; y la candidata a vicejefe de gobierno porteño, Clara Muzzio, entre otros.