Recuperaron los elementos robados en una Pizzeria de calle San Martín

Neuquén.- Dos hombres mayores de edad, sindicados como los autores del robo a una pizzería perpetrado días atrás, fueron demorados en la jornada de hoy, como resultado de dos allanamientos realizados por personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales en viviendas del barrio Valentina Sur. Además de aprehender a los presuntos autores, se recuperó parte del botín con el que se habían alzado.
El hecho se produjo el pasado 3 de septiembre, cuando los malvivientes ingresaron a la pizzería ubicada sobre calle San Martín al 5000 aproximadamente, luego de dañar una de las puertas de ingreso al local. Una vez en el interior, los maleantes se alzaron con una notebook, dos teléfonos celulares, un parlante y otros elementos.
Inmediatamente tras tomar conocimiento de lo ocurrido, se inicó una investigación, que le permitió a los pesquisas identificar a los presuntos autores del robo y los lugares en los que residirían.
Finalmente, el personal policial solicitó las correspondientes órdenes de allanamientos para con dos viviendas del barrio Valentina Sur. Las diligencias judiciales fueron ejecutadas hoy, permitiendo secuestrar en el primer domicilio un auto y demorar a un hombre de 41 años de edad. El segundo allanamiento, en tanto, permitió secuestrar una notebook, un parlante, dos celulares y demorar a un sujeto de 52 años.
Tanto los bienes recuperados como los hombres demorados fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.