sábado 25 de mayo de 2024

Lionel Messi será convocado para las Eliminatorias

miércoles 04 de octubre de 2023

Inter Miami, sin Lionel Messi por cuarto partido seguido, visitará este miércoles a Chicago FC en un duelo clave por el ingreso a la fase final de la liga MLS de Estados Unidos. El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Soldier Field y será transmitido por la aplicación de Apple TV+.

Si bien el panorama parecía ser poco alentador teniendo en cuenta la molestia muscular que arrastra el rosarino, en las últimas horas se conoció que antes de viajar al país para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Messi sumará algunos minutos con Las Garzas y cerrará la puesta a punto antes de los duelos ante Paraguay y Perú con la Selección Argentina.

El reconocido periodista Gastón Edul, que se encuentra haciendo la cobertura de Inter Miami en Estados Unidos, hizo oficial la noticia en sus redes sociales: "Leo Messi viene a jugar con la Selección Argentina y va a estar entrenándose acá entre el domingo 8 y lunes 9. El capitán de la Selección volvería a sumar minutos contra Cincinnati", expresó en su cuenta oficial de X.

De esta manera, la Albiceleste tendrá al mejor jugador del mundo para los duelos del 12 de octubre en el Monumental y el 17 del mismo mes, ante Perú en Lima. Así, en una citación que contará con varias bajas por lesión -a las que podría sumarse Ángel Di María, quien salió lesionado en el último partido de Benfica por la Champions League-, Scaloni podrá tener a Messi a disposición para liderar al equipo.

Temas de esta nota