lunes 15 de julio de 2024

Esta es la aplicación que daña la batería del celular

miércoles 04 de octubre de 2023

Uno de los problemas más comunes a la hora de utilizar el celular, es el excesivo consumo de batería por parte de algunas aplicaciones, que puede afectar la vida útil de nuestro dispositivo a largo plazo.

Desde hace algunas semanas, una gran cantidad de usuarios informaron sobre un rápido agotamiento de la batería y un calentamiento anormal en sus teléfonos. Estos problemas parecen estar relacionados con una actualización reciente de una aplicación de Google. Esta falla está afectando a usuarios de diferentes generaciones de dispositivos Pixel, incluyendo los modelos Google Pixel 6 y Google Pixel 7.

¿Cuál es la aplicación que arruina la batería del celular?
Usuarios de dispositivos Pixel reportaron problemas en el Soporte de Google. Después de instalar la actualización de seguridad de junio 2023, notaron un consumo excesivo de batería por parte de la aplicación Google.

Un usuario afectado expresó en redes sociales: "La última actualización de la aplicación de Google está agotando la batería de mi Pixel 7 Pro, y no puedo dejar de usarla si quiero utilizar mi teléfono".

La empresa respondió rápidamente a estas preocupaciones y le sugirió a los clientes afectados que se pongan en contacto con su equipo de soporte telefónico para investigar el problema en detalle.

Temas de esta nota