jueves 30 de noviembre de 2023
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El colmo: le robaron a la policía rionegrina

jueves 05 de octubre de 2023

La Policía rionegrina sufrió el robo de armas y chalecos antibalas guardados en un predio, la custodia estaba a cargo de una psicóloga. Hasta el momento, las autoridades de Seguridad y Justicia no hablaron sobre el caso.

El robo se produjo en la madrugada del miércoles en la sede de la Mutual Policial en Roca, que está ubicada sobre Ruta Provncial 65. Hasta el momento, desde la Policía y el Gobierno no confirmó porque había armamento guardado en ese edificio, en lugar de estar bajo custodia en una sede policial, la información la dio a conocer MejorInforo.

En la sede de la mutual se realizan capacitaciones para personal del servicio penitenciario por lo que ha ingresado gente que habitualmente no visita la mutual. Según confiaron fuentes de la Policía, el martes se habían reforzado algunas medidas de seguridad y se habían resguardado las armas. Las medidas preventivas fueron insuficientes.

El robo se descubrió durante la madrugada del miércoles y rápidamente se montó un operativo, informó el sitio AN Roca. La investigación pasó rápidamente a la Fiscalía, que detectó irregularidades en la cadena de custodia de las armas.