miércoles 12 de junio de 2024

No encuentra alquiler y le pagará un asado a quien lo ayude a encontrar una casa

viernes 06 de octubre de 2023

La búsqueda para encontrar un lugar para alquilar se volvió un reto para muchos en todo el país y esta difícil situación llevó a una mujer a ofrecer un asado para cuatro personas a quien le consiga una casa para vivir para dos adultos, cuatro niños y dos mascotas. 

Según informó Diario Jornada, la que utilizó todo su ingenio para lograr tener un lugar para mudarse con su familia es Tamara Villalba, una maquilladora que se mudó de Puerto Madryn a Trelew en abril de este año y hace dos meses que viene buscando un inmueble para alquilar pero no consigue nada. 

Al ser una familia numerosa se le dificulta más encontrar algo y, si bien está viviendo en una casa alquilada, necesita espacio para que sus integrantes estén más cómodos porque, además, la mujer tiene su propio estudio de maquillaje, pestañas y uñas.

“Se me ocurrió en forma de broma, pero no tan broma, hacer una publicación que le pagaba un asado a quien me diera información de un alquiler y concretarlo”, contó en diálogo con Jornada Web.

A la disparada de los precios, se le suman otras complicaciones extra, como encontrar una casa espaciosa y que el propietario que esté dispuesto a recibir niños y con mascotas.

La mujer contó que busca una casa o departamento con dos dormitorios, un patio, que esté cerca de la Escuela 195 y el Jardín 405 donde van sus hijos y que permita tener mascotas. Además, el inmueble tendría que estar ubicado en zona norte, en los barrios San Martín, Don Bosco, Luz y Fuerza y Oeste.

Temas de esta nota