viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Jesica Cirio se hizo una íntima cirugía tras el escándalo de Martín Insaurralde

viernes 06 de octubre de 2023

La modelo Jesica Cirio afronta un panorama complicado a nivel judicial luego de ser imputada en una causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. La conductora de La Peña de Morfi habló meses atrás sobre su vida privada y reveló la cirugía de rejuvenecimiento que se hace año tras año.

Cirio se separó del exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y comenzó a retocarse un zona privada e íntima. Años atrás, develó un misterio en pleno quirófano: “Fueron 15 minutos, muy rápido. Me hice un láser que te ayuda a mejorar la piel”.

En ese sentido, y antes de que se conozcan las malas praxis de Aníbal Lotocki, la presentadora recomendó: “Me parece que está bueno ser consciente y siempre que nos vayamos a hacer una intervención, hacerlo con un cirujano o médico de confianza y que realmente tenga criterio para trabajar”.

El rejuvenecimiento vaginal de Jesica Cirio impactó de lleno en sus seguidores, quienes marcaron que se realizó la intervención poco después de terminar su vínculo con el político.

“Yo me lo hago una vez por año, todos los años, porque más allá de cuidarnos por fuera, también tenemos que cuidarnos por dentro”, argumentó la mujer que hoy a partir de las 13:00 hs. hará su descargo en una entrevista íntima a través de Telefe.

Por último, destacó que el cuidado por el que se realizó la cirugía “es algo que hay que mantener y cuidar”.

La conocida modelo Jésica Cirio fue denunciada por enriquecimiento ilícito, luego de que estallara el escándalo de su expareja, Martín Insaurralde por su viaje a Marbella, el cualprovocó que renunciara a su cargo como Jefe de Gabinete de Axel Kicillof.

Según se filtró desde dentro de la empresa, la mujer habría comentado que está viviendo “una pesadilla”. La mención habría llegado a sus compañeros de canal Telefe del programa La Peña de Morfi luego de que toda la polémica comenzara a hacerse pública.

Inclusive de acuerdo a la información que puso saberse, la empresa Paramount, que está detrás del canal, está “en reunión permanente para tomar una decisión” acerca del futuro de la mediática en el programa que antes conducía Jey Mammón.