lunes 15 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Jesica Cirio: "Es mentira que Insaurralde me pagó 20 millones de dólares, nunca vi una cifra así en mi vida"

viernes 06 de octubre de 2023

La influencer y conductora de televisión Jesica Cirio se encuentra acusada de numerosos delitos junto con su expareja Martín Insaurralde, entre ellos enriquecimiento ilícito. El escándalo se desató a partir de las fotos que publicó Sofía Clerici, quien se habría convertido en la amante del exfuncionario.

Los periodistas quisieron saber cómo hacía Martín Insaurralde para realizar estos viajes costosos, comprar prioridades y demás, con el sueldo que tiene como funcionario: “No son cosas que me corresponda contestar a mí. No porque no las quiera contestar, sino porque no me corresponde”, dijo Cirio.

Paoloski le contó a Cirio que habló con su abogado, Fernando Burlando, quien le dijo que ella llegó al matrimonio con Insaurralde con un patrimonio mayor que él, según lo declarado. “Mi proceso es difícil. A la vez no puedo no decir nada porque se siguen diciendo cosas, como estos 20 millones que nunca existieron. Jamás hubo un arreglo de este tipo, como lo de las cuentas. Es lo que yo quiero aclarar y proteger. Si bien está a la vista que soy una persona que trabajo desde chiquita en los medios, estoy a disposición en todo lo que necesiten a nivel contable”.

Cirio habló sobre una supuesta infidelidad de Insaurralde con Clerici, o de cuándo habría comenzado realmente este vínculo amoroso. “¿Es una confirmación lo que viste el sábado?”, le preguntaron, en ese sentido. “Me enteré igual que ustedes”, respondió.

“Una separación no se da solo por un motivo, se da por un montón de cosas -aclaró Cirio respecto a la ruptura con Insaurralda, tras una década juntos-. Una relación se va desgastando y el resto, un poco fue de público conocimiento. No quiero detallar nada puntualmente. Si estoy acá es porque tengo una nena chiquita y lo que más quiero en el mundo es protegerla y desterrar las cosas que se están diciendo, como el arreglo millonario que nunca existió”. Y agregó: “Si bien me separé en noviembre, el duelo de una separación no es corto, es bastante largo”.

“Lo que se hizo público así como les sorprendió a ustedes, me sorprendió a mi y es bastante doloroso”, señaló sobre las fotos en Marbella. ““Yo preservé a mi hija, por eso decidí distanciarme, y todo esto ya es parte de su vida. Es muy doloroso”.

Sobre los viajes a Colombia, Cirio aseguró: “Son cosas que las tiene que aclarar él, yo te puedo hablar sobre mí. Mi economía era mi economía. Yo viajé mucho sola, por eso no puedo hablar de sus viajes”.

“¿Cómo era tu vida con él cuando estaban casados? ¿Vos sabías cuánto ganaba él?”, le preguntaron. “Yo trabajo desde que soy chiquita -insistió Cirio-. Siempre me manejé yo. Fui una persona que me gustó tener independencia, por eso nunca dejé de trabajar. Siempre me gusto tener independencia, decisiones, ya sea irme de viaje o hacer lo que tenía ganas de hacer. Mi economía me la manejaba yo sola. No me parece un espacio para hablar acá, pero -admitió- tengo idea de cuánto ganaba él”.

Sobre el acuerdo millonario de divorcio entre Martín Insaurralde y Jésica Cirio, dijo que “No entiendo de dónde salió lo de los 20 millones de dólares. Nunca hubo un arreglo de esa cifra. Nunca vi esa cifra toda junta tampoco. No es real. No hubo arreglo. Firmamos el divorcio hace tres meses y todavía está en proceso la situación porque tenemos una hija en común”, sostuvo Cirio, sobre el divorcio con Insaurralde. “No tengo cuentas en Uruguay. Nunca las tuve. ¿Insaurralde? No me corresponde a mí responder eso porque no lo sé”.

“Hay cosas que por supuesto las tiene que explicar él y las personas jurídicas. Yo puedo hablar de mí y de mis cosas. De mis viajes y mi vida, que es la misma vida que llevo desde antes de conocerlo a él”, dijo Cirio.