martes 5 de marzo de 2024

Wanda Nara volvió a Argentina

viernes 06 de octubre de 2023

Si bien primero hizo una parada en Roma, donde se mostró ensayando para su participación en Bailando con Le Stelle, finalmente volvió a su país de origen y compartió el emotivo encuentro con su hijo mayor, Valentino.

“Llegó mamá”, escribió Wanda junto a una imagen de ambos, donde se pueden ver sus ojos llenos de lágrimas. Lo cierto, es que el adolescente había decidido permanecer en el país, ya que se encuentra jugando en las inferiores de River Plate.

“Mi vida”, expresó minutos más tarde, pero esta vez con una foto únicamente del joven. Como si fuera poco, Wanda además compartió fotos de su encuentro con su hermana, Zaira, y su mejor amigo, Kennys Palacios.

Wanda Nara se encuentra en Italia donde se suma como una de las figuras al Bailando de ese país y en ese contexto desde las redes sociales compartió las tiernas charlas que tiene con Isabella Icardi.

La niña se quedó junto a su hermana Francesca al cuidado del padre Mauro Icardi en Estambul, Turquía, y desde Instagram la conductora compartió las tiernas charlas que mantienen vía WhatsApp.

El ida y vuelta entre madre e hija enterneció a sus millones de seguidores de Instagram e incluso la pequeña le daba algunos consejos de cara al baile en el programa.

Dejá el teléfono ahí y anda a descansar, te amo", le indicaba Wanda a su hija ya que era tarde. Y ahí la niña le dio algún consejo sobre los movimientos de baile que vio de su mamá.

"El giro ese cuando bailabas en el primer video...", le decía con total ternura Isabella a Wanda. Y luego cerró la comunicación: “Chau ma, te amo, mañana te hablo, buenas noches...”.

“Mi vida”, describió Wanda Nara en la historia de Instagram con el emoji de un corazón mostrando la hermosa charla con su hija.

Temas de esta nota