jueves 30 de mayo de 2024

Mauricio Macri y Patricia Bullrich irán juntos al 2° Debate Presidencial 2023

domingo 08 de octubre de 2023

Como parte de la comitiva de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri estará presente en el segundo Debate Presidencial 2023 para acompañar a Patricia Bullrich.

Este domingo 8 de octubre se llevará a cabo el segundo y último intercambio entre los candidatos a Presidente antes de las Elecciones. De esta forma, Sergio Massa, Javier Milei, Juan Schiaretti, Myriam Bregman y la exministra de Seguridad se medirán en la Facultad de Derecho de la UBA.

Los temas a tratar, serán diferentes a los debatidos en el anterior encuentro (economía, derechos humanos, vivienda y seguridad). Además, tendrá el agregado de la pregunta civil, donde los argentinos podrán proponer un área a discutir.

En las últimas horas, varios de los candidatos llegaron a las inmediaciones del edificio universitario para poder ensayar y conocer el lugar donde expondrán sus ideas. Uno de los que más temprano llegó fue Patricia Bullrich, quien apareció con parte de su equipo alrededor de las siete de la tarde.

Desde la cobertura de TN, confirmaron que Mauricio Macri estará presente en el recinto de la Facultad de Derecho para apoyar a la candidata de Juntos por el Cambio. Aunque no será el único presente -también estarán Jorge Macri, Horacio Rodríguez Larreta y otros dirigentes- sí será el más importante por su influencia.

Al igual que varios de los dirigentes argentinos y candidatos por la presidencia, Patricia Bullrich se pronunció en contra de los ataques del grupo terrorista Hamas en Israel.

“Condena absoluta al ataque contra Israel. Otra vez el terrorismo está atacando masivamente a la población en Israel. Por aire, por tierra y por mar, el país se encuentra bajo una ola de condenables atentados”, escribió en su cuenta de X la candidata a Presidente por el partido de derecha.