miércoles 12 de junio de 2024

Cuatro niños se salvaron de un milagro tras un incendio en su casa

domingo 08 de octubre de 2023

Allen.- Una falla eléctrica provocó el incendio en una vivienda de la localidad. El fuego devoró toda la vivienda y la familia se quedó con lo puesto. Cuatro niños se salvaron de milagro. 

Las llamas y el calor de la desesperación despertaron en la mañana de este domingo a la familia Medina, en el asentamiento 14 de enero, ubicado en la zona de acceso a los hornos de ladrillos. 
Eran cerca de las 7:00 cuando una aparente falla eléctrica provocó el fuego en la casa y en cuestión de pocos minutos ardió absolutamente todo. El matrimonio alcanzó a rescatar a sus cuatro hijos de las llamas, en medio de una escena realmente dramática. 
Los vecinos quisieron ayudar, pero el fuego no dio chances. Lo que había dentro de la casa quedó completamente destruido. La mascota de la familia, una perrita, murió calcinada.
Débora es vecina del 14 de Enero y estuvo desde el primer momento acompañando a la familia víctima del siniestro.  "Fue terrible. Era una casa de material y se quedaron sin nada. Sin vivienda, sin muebles, sin ropa. Necesitamos de la ayuda de Allen", señaló a AN Allen.
Quienes deseen sumarse a la campaña solidaria por la familia Medina pueden comunicarse al 298 478-9207 con Débora y coordinar sus donaciones. 
Los niños que quedaron sin ropa son tres varones de 16, 12 y 4 años y una niña de 14 años.

AnAllen

Temas de esta nota