lunes 15 de julio de 2024

El peronismo de Campo Grande se adjudicó el triunfo sobre Ariel Rivero

domingo 08 de octubre de 2023

Campo Grande.- Se eligió este domingo en esta localidad rionegrina intendente,  entre los que se encontraban como candidatos actual jefe comunal, Ariel Rivero; por JSRN se presenta César Jara; Nos Une Río Negro lleva a Daniel Hérnandez; Cambia Río Negro candidatea a César Tejeda; y la UCR inscribió al exintendente Eduardo Altube.

Nos Une Río Negro (peronismo) se adjudica el triunfo. El nuevo intendente es Daniel Hernández y le saca la jefatura comunal al representante libetario, Primero Río Negro Ariel Rivero.

Tras los comicios, Rivero señaló "quiero felicitar especialmente a Daniel Hernández y a todos los candidatos que hoy participaron en las elecciones municipales. Por supuesto a todos los vecinos que masivamente concurrieron a votar y definieron a sus nuevos representantes.

Mi reconocimiento a todas las personas que me acompañaron desde el municipio en estos cuatro años, en estos tiempos tan difíciles que nos tocó estar al frente de la conducción de nuestra localidad.
Le deseo fervientemente a Daniel y a las nuevas autoridades que asumen, este desafió el mayor de los logros y que sepan que acá hay un vecino más siempre predispuesto a seguir trabajando por el bienestar de este lugar maravilloso".