martes 5 de marzo de 2024

Wanda Nara se lanza como cantante: "es un contrato millonario"

miércoles 11 de octubre de 2023

Wanda Nara arribó a la Argentina luego de hacer las fotos para ser protagonista de Ballando con le stelle, la versión italiana del Bailando que hace varios años trajo al país Marcelo Tinelli y que actualmente está en la pantalla de América. Tras su llegada al país se reencontró con su hijo Valentino, con su estilista y amigo personal Kennys Palacios y con varios amigos y familiares.

También hubo un encuentro con L-Gante y varios amigos del artista, si bien las primeras versiones fueron por un presunto romance entre ambos, en las últimas horas se confirmó que esto no es así y trascendió el verdadero motivo de la reunión.

Este martes, Pampa Mónaco, periodista de Bien de mañana, programa que conduce Fabián Doman por el Trece, confirmó que Wanda se lanza oficialmente como cantante solista y que hará una carrera musical con contrato millonario. ¿Y qué conexión tendría con L-Gante? Su representante Maxi el Brother será quien maneje a partir de ahora todos los lanzamientos de la conductora que tengan que ver con la música tanto en Argentina como en el exterior.

En pantalla, mostraron varias partes del contrato que firmó la conductora de Masterchef donde dice explícitamente cómo será esta nueva carrera que iniciará. “En la ciudad de San Isidro, a los 29 días del mes de Septiembre de 2023, entre ZOONA MUSIC S. R.L., en adelante LA PRODUCTORA, y por la otra, Wanda Solange Nara, en adelante denominada LA INTERPRETE, en pleno ejercicio de sus facultades y con libertad para contratar; y en conjunto denominadas, LAS PARTES, se declara y conviene suscribir el siguiente contrato”, dice en primera instancia el acuerdo que firmaron.

“LA INTERPRETE designa a LA PRODUCTORA para el desarrollo de su carrera musical a los fines del presente contrato, para que lo represente y promocione como intérprete y/o cualquier modalidad dentro del área artística musical”, sigue el contrato confirmando el acuerdo entre Wanda y Máxi el Brother. Acto seguido, detallaron cuáles serán las actividades incluidas en lo acordado. “LA INTERPRETE designa a LA PRODUCTORA dentro de la República Argentina y en el territorio del mundo sin limitación de ningún tipo y/o especie, como autorizado para la producción, grabación, edición, postproducción, comercialización, distribución, gestión, representación artística”.

Por último, dejaron por escrito cómo serán las ganancias y su respectiva distribución. “LAS PARTES dejan irrevocable constancia qué LOS FONOGRAMAS Y VIDEOGRAMAS que hacen al objeto del presente corresponden a la propiedad intelectual de LAS PARTES, de acuerdo a la siguiente división de porcentajes: el setenta por ciento (70%) pertenecerá propiedad de LA PRODUCTORA, y el treinta por ciento (30%) restante, pertenecerá a LA INTERPRETE”.

Esta no sería la primera vez que Wanda se anima a cantar, hace unos años según quedó demostrado en el archivo de Canal Verte, la mediática desde Milán le dedicó una canción al Inter, el club donde jugaba Mauro Icardi. Allí se la escuchó cantando en italiano.

Cabe destacar que en las últimas horas Mauro Icardi viajó a la Argentina para estar con su mujer y se mostraron juntos entrenando, con lo cual, las versiones de crisis por L-Gante quedaron desmentidas y este arreglo musical demostraría que el vínculo con el cantante sería más por una cuestión profesional. “Esto era muy obvio. A ver, toda la historia de Wanda con L-Gante fueron probando cómo ella impacta en el público. De esta manera la midieron a ella para ver cómo impacta en el mundo de la cumbia 420. Y le impactó bien. Entró por la puerta grande”, concluyó Josefina Pouso, también panelista del ciclo del Trece mientras debatían el tema.

Temas de esta nota