sábado 22 de junio de 2024

Qué dijo Messi tras el escupitajo del futbolista paraguayo: “No quiero darle importancia”

viernes 13 de octubre de 2023

Lionel Messi fue víctima de un escupitajo por parte del futbolista rival, Antonio Sanabria, en el encuentro donde la Selección Argentina venció por 1-0 a Paraguay. Tras el partido, el capitán argentino habló con la prensa y minimizó a su colega.

El delantero Sanabria escupió a Messi por la espalda tras un cruce que mantuvo con el argentino, tras su ingreso en el segundo tiempo. Esto generó una gran reacción en las redes sociales, donde condenaron la agresión.

Una vez finalizado el encuentro, el futbolista paraguayo negó la acusación de escupir a Messi pero las imágenes muestran lo contrario.

El descargo de Lionel Messi tras el escupitajo del futbolista paraguayo: “No quiero darle importancia porque después se hace famoso y es peor”
El descargo de Lionel Messi tras el escupitajo del futbolista paraguayo: “No quiero darle importancia porque después se hace famoso y es peor”
Por su parte, Lionel Messi se refirió al episodio ante la prensa: “La verdad que no lo vi. Me dijeron ahí en el vestuario que me habían escupido, no sé ni quién es, no sé quién es el chico este (por Sanabria)”.

Y continuó: “No lo vi pero tampoco le quiero dar importancia sino ahora van a salir a hablar en todos lados y es peor, se hace conocido. Mejor dejarlo ahí”.

El futbolista argentino no venía jugando en Inter Miami CF porque arrastraba una molestia y no fue titular en el partido ante Paraguay. Sin embargo, sumó minutos en el segundo tiempo y llevó tranquilidad sobre su estadoo físico.

“Me sentí bien, pude sumar minutos, hace tiempo que estaba parado. Más allá de eso me sentí muy bien y espero seguir entrenándome al máximo para seguir encontrando buenas sensaciones como las de hoy”, expresó el rosarino.

La Selección Argentina se lució en un Más Monumental repleto y le ganó a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron 1 a 0 con un golazo de Nicolás Otamendi en el inicio del partido y se ubican en lo más alto de la tabla con 9 unidades.