miércoles 12 de junio de 2024

El calendario del campeonato de mundial de motocross

sábado 14 de octubre de 2023

El calendario 2024 del Campeonato Mundial FIM de Motocross ha sido revelado y el MXGP Patagonia Argentina se celebrará el 9-10 de marzo, en lo que será la apertura de la temporada. Será la octava edición de este prestigioso evento en la impresionante región de la Patagonia.

El MXGP Patagonia Argentina se ha convertido en una cita ineludible de la temporada, que tendrá un total de 20 citas en donde la ronda nacional será la única en el continente americano. La competencia promete ofrecer nuevamente un espectáculo lleno de acción, donde los mejores pilotos de motocross del planeta se enfrentarán en el majestuoso Patagonia Race Track de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén.

Desde su inicio, MXGP Patagonia Argentina ha sido sinónimo de emocionantes carreras, paisajes impresionantes y la fuerte presencia de fanáticos de todas partes del mundo, principalmente de la región. Sin dudas, la octava edición en el sur del país no será la excepción. 

David Eli, Coordinador General: “Estamos entusiasmados por dar la bienvenida a este mega evento internacional, una vez más, en Argentina. El MXGP Patagonia Argentina es una celebración del motocross y la belleza de Villa La Angostura lo convierten en una combinación perfecta. Estamos trabajando para hacer de esta nueva edición la mejor que hemos hecho hasta ahora».