viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tras el escándalo, Martín Insaurralde bloqueó a Jesica Cirio de WhatsApp

domingo 15 de octubre de 2023

Jesica Cirio sigue en el ojo de la tormenta por el caso Insaurralde. Mientras la investigan por enriquecimiento ilícito y por los numerosos viajes que hizo al exterior mientras estuvo con él, ni siquiera puede hacerle saber el malestar y el dolor que siente por haber sido salpicada por el escándalo, ya que el político decidió bloquearla de WhatsApp.

Al aire de La Peña de Morfi (Telefe), la modelo detalló que el episodio se desencadenó luego de la filtración del video donde se lo ve teniendo sexo con Sofía Clerici. Desconcertada y profundamente desilusionada, le pidió una explicación, pero él optó por llamarse a silencio y bloquearla para que no insista.

Martín Insaurralde y Cirio ya están legalmente divorciados, aunque todavía no resolvieron la división de bienes. “Fue una relación feliz, en principio lo fui. Pero en los últimos momentos fue decayendo por no tener tiempo cada uno. Empecé a notar cosas que no me hacían bien, no me daba seguridad y decidí irme. Fue muy triste, muy duro. Sentí que fue una traición. Si una persona es capaz durante tantos años de hacerme creer que no era así, ya no sé qué pensar. ¿En qué fallé? ¿Por qué pasó todo esto?”, se preguntó Jesica sobre el final de su matrimonio, que terminó de la peor manera.

Se conoció cómo eran Jesica Cirio y Martín Insaurralde a la hora del sexo
Jesica Cirio todavía no comprende cómo fue que se desmoronó su matrimonio con Martín Insaurralde, con quien tuvo una hija. Si bien en el último tiempo tuvieron muchos desencuentros por cuestiones de trabajo, siempre disfrutaron del buen sexo. Así lo confesó ella meses antes de dar el sí, en 2014, en La Cocina del Show (eltrece).

“Siete veces a la semana seguro”, expresó la modelo, que además se consideró una leona en la cama. En 2020, durante la cuarentena por el coronavirus, también había remarcado que ella la más atleta a la hora de la intimidad, aunque aclaró que el entonces intendente de Lomas de Zamora “era Súperman” cuando llegaba el momento de mimarse.

En julio de este año, apenas días después de firmar el divorcio, Cirio contó en las redes que le encantaba tener sexo, y avisó que tenía su casilla de mensajes abierta para conocer gente. “Creo que es algo muy placentero, que nos da felicidad, así que sí disfruto del sexo”, mencionó.