jueves 30 de noviembre de 2023
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se avecina la inauguración de la pista de Speedway en Centenario

domingo 15 de octubre de 2023

Centenario.- Se estánllevando a cabo las obras en esta nueva pista de Speedway muy cerca del Autódromo de Centenario se encuentra predio del Club Patagonia Speedway.

La pista que se encuentra en plena construcción será sin duda la más austral del pais está emplazando en la meseta de Centenario es la segunda más austral del mundo después de Nueva Zelandia.
Luego de las pruebas que van a realizar próximamente con motos de 500cc, realizarán una presentación oficial para los primeros días de noviembre con invitados especiales, autoridades de provincia y municipales.
El 11 y 12 noviembre será presentado el escenario y la actividad sin competencia, abierto para todo el público y las autoridades invitadas, el circuito tiene al rededor de 320 mts de extensión y además tiene una pista con peralte, sobre la inclinación de la pista.
Además, tiene una visión natural para el ingreso de público, aunque además están viendo la inversión para la colocación de tribunas.
Habrá también escuela para el aprendizaje del Speedway.