martes 5 de marzo de 2024

Video. Perdió el celular, un grupo de jóvenes lo encontró y le dejaron un video que se hizo viral

lunes 16 de octubre de 2023

Santa Fe.- Una mujer contó en Twitter que mientras volvía a su casa en moto se le cayó su celular del bolsillo. Sin embargo, ocurrió algo increíble. Un grupo de pibes lo encontró y, lejos de quedárselo, grabaron un video con ese celular, diciendo que se lo iban a dejar al kiosquero para que lo recupere y se hizo viral.“Esta mañana se me cayó el celular del bolsillo volviendo en moto a casa y ocurrió el mejor escenario posible: lo encontraron unos tipazos”, escribió en Twitter la usuaria @FiamaGarcia2. Acompañado del texto publicó un video en el que se veía un grupo de jóvenes en una esquina que le dejaron un video que se viralizó.

El que tenía el celular en la mano para grabar el video viral señaló: “¡Ey! Se te cayó el celular compadre. Acá te lo devolvemos, lo dejamos en el kiosco”. A su vez, otro de los chicos lo interrumpió y dijo: “Te lo dejamos acá en el kiosco. Los pibes nos ponemos una mano en el corazón para vos amigo, pero te lo vamos a devolver”.

Finalmente, uno de ellos se despidió diciendo que publiquen el video en Facebook, en TikTok o donde quieran. Luego de compartir el video en Twitter, aseguró que les iba a dejar un par de cervezas pagadas en el kiosco. Incluso, horas después de que se viralizara el video, uno de los chicos citó el tuit e indicó: “Hola, somos nosotros. De nada y gracias por hacernos virales”, agradeció el joven.

Temas de esta nota