Accidente fatal en Cipolletti: Identificaron a los tres jóvenes que murieron

Identificaron a los tres jovenes que murieron en el choque en el centro de Cipolletti en la madrugada del lunes. En el auto viajaban cuatro adolescentes y chocaron contra un árbol y un poste de la calle Alem.
Se dio a conocer que iban en la camioneta Fiat Strada dominio AE-148-BM, cuatro adolescentes, todos oriundos de Cipolletti, de los cuales los tres fallecidos son, el conductor, Felipe Cerda de 17 años de edad, Iván Bonaro, de 17 años y Esteban Spinaci de 18 años.
Otro de los adolescentes que resultó con heridas fue Lautaro Castillo de 17 años quien será intervenido quirúrgicamente en el hospital de Cipolletti por una lesión pulmonar.



Los cuatro adolescentes viajaban en la camioneta y a las 00:30 hs sobre calle Alem colisionaron contra un árbol y un poste de luz y terminó volcando. El adolescente que sobrevivió fue despedido del vehículo y quedó en estado de shock, luego fue asistido por personal de bomberos y de salud quienes lo trasladaron al hospital PedroMoguillansky, donde permanece internado debido a los traumatismos que sufrió.