martes 5 de marzo de 2024

Apareció Alberto Fernández para desmentir la separación con Fabiola Yáñez

lunes 16 de octubre de 2023

El presidente Alberto Fernández desmintió la aparente separación de Fabiola Yáñez. El jefe de Estado le respondió un mensaje a la producción de un programa y hoy se conocieron los detalles. 

En primer lugar, aseguró que la separación no es real y explicó: “Solo estoy en China y ella que pensaba acompañarme, decidió quedarse con Francisco porque el viaje era muy largo y traerlo al nene era complejo”.

Luego, señaló que Yáñez pasó el Día de la Madre en Chapadmalal y agregó: “Ayer hablamos inclusive por ese motivo”. Por último, agradeció la consulta del productor y volvió a su trabajo. “Lo que dijeron fue una canallada”, sostuvo el primer mandatario.

Se filtraron contundentes detalles de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez
El equipo de “Lanata Sin Filtro” aseguró que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez “viven en casas separadas” luego de que se confirmara la separación de la pareja presidencial. En ese sentido, Jesica Bossi indicó que “no se cruzan”.

La periodista que cubre el detrás de escena político indicó que sus fuentes le contaron que el fin de semana estaba la Primera Dama en la residencia de Olivos, pero que ya no viven juntos. Sin embargo, tienen un hijo en el medio, quien se quedó con su mamá en medio del viaje del mandatario a China.

“¡Feliz día Fabiola! Te amo. Trajiste al mundo a Francisco, que cada día nos llena de vida”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Instagram ️en el Día de la Madre en Argentina.

A su vez, recordó a su mamá en la publicación de Instagram que realizó ayer: “En mi saludo a Fabiola vaya mi recuerdo a Celia, mi madre, siempre presente en mi alma, y también mi saludo a cada madre argentina en su día”.