lunes 15 de julio de 2024

Patricia Bullrich realizó su primer cierre de campaña con Rodríguez Larreta: “Tenemos miedo que nos maten”

lunes 16 de octubre de 2023

Este lunes, a falta de una semana de las Elecciones 2023, la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, encabezó su primer acto de cierre de campaña en Belgrano, acompañada de Horacio Rodríguez Larreta y Jorge Macri.

Patricia Bullrich confirmó que habrá 190 días de clase y advirtió a los gremios: “El derecho a huelga no es absoluto” “Sé lo que venimos sufriendo los argentinos y todos sentimos la misma tristeza. Después de 20 años de kirchnerismo, tenemos miedo de andar por la calle, tenemos miedo que nos maten, tenemos miedo que cuando los chicos van al colegio les roben el celular o les pase algo, pero que no lo quiero decir”, comenzó expresando Patricia Bullrich.

“Tenemos miedo que algunos usen las aulas con el único objetivo de adoctrinarlos y no para educarlos, tenemos miedo a que todos los días corten las calles y las rutas, tenemos miedo a que nos bloqueen las empresas donde tantos trabajadores se quedan sin trabajo, tenemos miedo que se lleven el trabajo de todos y se los metan en sus bolsillos, en su corrupción”, siguió.

A su vez, la candidata a presidente de Juntos por el Cambio sostuvo que “nos duele que nuestros mayores vivan con la jubilación de hambre con la que viven, que nuestros hijos y nietos piensen que la única salida es volver a la tierra de sus abuelos o bisabuelos. En esta Argentina del miedo, del dolor, no nos vamos a dejar amputar el futuro nunca más”.

Y agregó: “Hace muchos años que luchamos juntos, que ustedes saben que han venido peleando contra todo el intento de destrucción de la República, en cada plaza del país hemos luchado para defender los valores de nuestra Constitución, con toda la fuerza, contra las mafias sindicales”.

“Hemos peleado contra el kirchnerismo corrupto todos los años, luchado contra el narcotráfico, yo nunca aflojé, nunca. Nunca voy a dar un paso atrás, nunca”, cerró Patricia Bullrich.

Sergio Massa aseguró que Roberto Lavagna tendrá un rol importante en el Gobierno si gana las Elecciones 2023